Posteado por: karateDOminicano | 21 de abril de 2014

Escuela CICZONE de Barrio Obrero, conquista XV Campeonato Internacional Karate Do

thumbnail

Escuela CICZONE de Barrio Obrero, conquista XV Campeonato Internacional Karate Do

  • Esa escuela también fue la ganadora de llevar más participantes a la competencia, regída bajo el reglamento de la World Karate Federation.

Santurce, PUERTO RICO.- Con un total de 14 medallas de oro, la Escuela Ciczone, del sector de Barrio Obrero, conquistó el pasado domingo, el XV Campeonato Internacional de Karate Do, celebrado en la cancha bajo techo, de la Universidad del Sagrado Corazón.

Esa Escuela también, fue la ganadora de llevar más participante a la competencia, regida bajo el reglamento de la World Karate Federation (WKF).

El segundo lugar lo ocupó la Escuela The Best Karate, del maestro Artie Oyola y la Escuela Puerto Rico Tiger Dojo, presidida por el sensei Ricardo Rivera, quedó en tercer lugar.
Asimismo el sensei Abreu, expresó su gran satisfacción al poder lograr llevarse los máximos honores de éste certamen, realizado bajo el reglamento de la WKF.

“Nos sentimos muy contentos por la labor realizada, además felicito a nuestros atletas, por la gran cantidad de medallas obtenidas en éste campeonato, ése triunfo se debió al fuerte entrenamiento y al apoyo de los padres, los cuales estuvieron todos aquí, respaldando como siempre a sus hijos, eso es muy fundamental”, dijo.

Ortiz, también agradeció al sensei Dámaso Guzmán, por la invitación y a todos los árbitros de la recién formada Liga Profesional de Karate Do, Internacional de Puerto Rico, la cual preside.

En éste campeonato participaron igualmente, equipos de las ciudades de Kissimmee, Orlando y New York y accionaron unos 124 atletas.

El evento estuvo dedicado a la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, COPUR, Sara Rosario, a quién le fue entregado el cinturón negro honorífico, por su gran apoyo a los deportes olímpicos en la isla y su compromiso deportivo.

El evento que reunió a los artistas de las artes marciales (Karate), fue organizado por la Asociación Dominicana de Karate Do, en Puerto Rico, presidida por el sensei Dámaso Guzmán.

El sensei Darío Ortiz, y su esposa Vanessa, posan con los trofeos de campeones obtenidos por su escuela de karate Ciczone campeona del XV Campeonato Internacional de Karate Do.

http://lanaciondominicana.com/

 

Anuncios

Responses

  1. […] By karateDOminicano […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: