Posteado por: karateDOminicano | 23 de abril de 2014

Responden a la escuela de karate

mexResponden a la escuela de karate

  • Todo un éxito ha resultado la escuela de karate que el Inedec tiene en el estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, donde niños y jóvenes pueden practicar esta disciplina todos los días sin problema alguno.

La escuela de karate que se encuentra en el estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, ha funcionado bastante bien, por lo cual los interesados podrán acudir con el único deseo de seguir aprendiendo esta disciplina.

Luego del periodo vacacional de Semana Santa, los deportistas volvieron al gimnasio este martes bajo las órdenes del sensei Rafael Ochoa Arbella que es quinto dan y quien se encarga de educar a los jóvenes, por lo cual quien desee acudir podrá hacerlo en este lapso vacacional en horas de la mañana y en la tarde.

Desde este lunes, las actividades son sólo en horario vespertino a partir de las 16:00 horas, por lo cual quien desee ser partícipe de esta escuela, podrá acudir con el maestro y solicitar informes, con el objetivo de ser incluido en el plantel y empezar a trabajar de inmediato; de hecho también los jóvenes que están en el curso exprés tuvieron una sesión con el maestro.

“Siempre la intención es darle a los pequeños la mejor educación, y ante todo, que la comunidad saltillense pueda apreciar que se cuenta con todo tipo de alternativa en deportes, vienen al estadio y encontrarán atletismo, karate, también hay cerca la natación, por lo cual será pronto un centro deportivo de calidad”, comentó Carlos Pacheco, que se encuentra al frente del grupo.

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: