Posteado por: karateDOminicano | 21 de mayo de 2014

Campeonato Panamericano de Karate definirá lista para Veracruz 2014

Mex KarateCampeonato Panamericano de Karate definirá lista para Veracruz 2014

  • El shihan estuvo presente este martes en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM) para presidir el abanderamiento de los 10 seleccionados que viajarán a Lima, Perú, en busca de uno de los 12 puestos para Veracruz.

México.- Roberto Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Karate Do, declaró que el Campeonato Panamericano de Karate que iniciará el 26 de mayo definirá a los seleccionados para los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

El shihan estuvo presente este martes en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM) para presidir el abanderamiento de los 10 seleccionados que viajarán a Lima, Perú, en busca de uno de los 12 puestos para Veracruz.

“Este evento servirá para definir quiénes formarán parte del equipo para Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe; hemos tenido un proceso largo para la conformación de este conjunto porque sabemos la importancia de ser sede del evento que arranca el ciclo olímpicos”, explicó.

El presidente en compañía de las máximas autoridades del COM, abanderó a los seleccionados, entre los que se encuentran, en la rama femenil, Cecilia Cuellar (-50kg), Samantha Campos (-55kg), Meriyela Arreola (-61kg), Sunachi Cabellero (-68 kg), Ana Isabel Mendoza (+68 kg), así como Hatzi Trujillo en kata.

En la rama varonil, asistirán a la competencia continental en la categoría de combate, Arturo Estrada (60kg), Daniel Vargas (-67kg), Harzamarat Virde (-75), así como Waldo Ramírez en kata; mientras que, en las categorías mayor y menor a los 84 kilogramos varonil, no se competirá por lesiones.

Roberto Hernándéz recalcó que pese a que todo el cuadro nacional tiene las capacidades, confía en la poblana Meriyela Arreola, quien en la edición 2013 del Campeonato levantó la presea de oro de forma individual.

“Todo el equipo es fuerte, aunque para algunos integrantes este será su primer panamericano de mayores, tal vez, nuestra carta fuerte es Mariyela, no dudamos en que se coloqué en lo más alto del pódium”, finalizó.

http://www.rotativo.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: