Posteado por: karateDOminicano | 28 de mayo de 2014

La Escuela Miyazato estuvo de festejos

MiyazatoEl grupo de karatecas que acompañaron al Sensei José Caminos al aniversario del Dojo de Las Varillas

La Escuela Miyazato estuvo de festejos

La Filial Villa María de la Escuela Miyazato de Karate-Do participó días atrás de los festejos por el 40º aniversario del Dojo Las Varillas, que está a cargo del instructor profesor Rubén Arce (7mo. Dan).

Del evento participó el Sensei José Caminos (8vo. Dan), que fue acompañado por: Omar Catena, Carlos Fermani, Raúl López, Carlos Daher, Sergio Londero, Sergio Martínez, Fernando Pérez, José Mansilla, Marcelo Angelone, Bernardo Pedraza, Sergio Milesi, Marcelo Cabrera, Edgardo Blangetti, Ariel Peralta, Sergio Cécere, Osvaldo Quiroga, Cristian Carpené, Osvaldo Lazos, y Juan Pablo Spada.

Entre las actividades desarrolladas se destacan una exhibición a cargo de las delegaciones participantes, entre ellas: Córdoba, Villa María, Río Cuarto, Bell Ville, Marcos Juárez, Oncativo, Villa del Rosario, Río Tercero, Santa Fe y otras. La misma estuvo a cargo de Masatoshi Miyazato (9no. Dan), director de la Escuela que lleva su nombre. Luego se desarrolló un seminario en donde se realizaron técnicas básicas, Katas (formas) y los correspondientes Bunkais (análisis) y Oyio Bunkais (Circulares).

Posteriormente, se desarrolló una cena de gala, en la que se entregaron diplomas por la participación a los alumnos de los distintos Dojos. Por otra parte, la Municipalidad de Las Varillas declaró “Huésped de Honor” al instructor José Caminos, mientras durara su permanencia en la ciudad, en agradecimiento a su trabajo constante en la difusión el karate-do en toda la región, ya que Las Varillas fue apadrinada y apoyada, constantemente, por Villa María y su director.

Caminos expresó que “agradecemos y felicitamos al Dojo Las Varillas y a su director Rubén Arce, por la invitación a tan importante evento; la obra que inicio el Sensei Shoei Miyazato es continuada por sus alumnos en todo el país y fuera del mismo.

http://www.eldiariocba.com.ar/

Anuncios

Responses

  1. […] Via: La Escuela Miyazato estuvo de festejos […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: