Posteado por: karateDOminicano | 12 de junio de 2014

El Tigre sacó sus garras en Oriental de Karate-do

VenEl Tigre sacó sus garras en Oriental de Karate-do

El Tigre.  El reciente fin de semana pasado, la Federación Venezolana de Karate-do organizó y llevó a cabo en la ciudad de Puerto La Cruz, en las instalaciones del hotel Mare-Mare Venetur, el Campeonato Centro Oriental de la disciplina, en el cual participaron 12 estados del país.

El evento auspiciado por la Asociación del estado Anzoátegui (AKEA), el Instituto de Deportes del estado (IDEA), la Federación Venezolana de Karate-do (FVKD) y con la presencia del gobernador del estado como padrino el profesor Aristóbulo Istúriz, dio cita a los estados Apure, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Distrito Capital, Guárico, Miranda, Monagas, Nueve Esparta, Sucre, Vargas y el anfitrión Anzoátegui.
Las preseas tigrenses llegaron de la mano de la 3º Dan Sensei María Gabriela Sabaneta Castillo, quien logró un merecido tercer lugar en la modalidad de kumite (combate) de los 61 kg femenino; adicionalmente en la categoría de 16-17 años en katá masculino, se subió al podio el cinturón negro 1º Dan Ari Samuel Corcia Brito en un tercer lugar, sumando para Anzoátegui 2 de las 12 medallas obtenidas en el torneo.
Estos jóvenes contaron con la asesoría del 6º Dan Sensei Rodolfo Rodríguez, la colaboración de las instituciones Dojo Bodhisattva, Gimnasio ATP, las docentes Isamara Martínez y Elsy Veracierta de la U.E. Tulio Febres Cordero y la Licenciada Eglis Aray de la U.E. Ciudad de la Asunción.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: