Posteado por: karateDOminicano | 12 de junio de 2014

Selecionan a Michelle Torres para Universiada Mundial en Serbia

MexicoSelecionan a Michelle Torres para Universiada Mundial en Serbia

 La multimedallista karateca local

Nuevo Casas Grandes.- De nueva cuenta Michelle Adriana Torres Bencomo vuelve a quedar en la élite del deporte internacional y de paso se convierte gracias a su calidad deportiva en una de las pocas personalidades que estarán presentes en una competencia como lo es la Universiada Mundial a celebrarse en Serbia, Montenegro del 18 al 22 del mes y año en curso.

Gracias a su calidad en la práctica del Karate-Do, quien una vez fue considerada por este mismo medio como “La Niña de Oro” toda vez que desde hace ya casi una década ha logrado sobresalir y trascender en las artes marciales, este próximo domingo emprende un viaje más representando a Chihuahua y México y por supuesto que a Nuevo Casas Grandes.

En esta ocasión Torres Bencomo quien porta y defiende los colores de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), estará participando en las modalidades de Kata por equipo y Kumite individual en la categoría de menos de 55 kilogramos.

Desde el año pasado en donde se quedaron con el oro en la Universiada, ella ha logrado por méritos propios colocarse en el ranking para asistir con grandes posibilidades de que de nueva cuenta pueda estar en el pódium.

Michelle Adriana que ha terminado ya su ciclo como deportista juvenil, se une a un grupo selecto de grandes deportistas que han logrado estar en una Universiada Mundial.

Entre ellos están Edgar Rodríguez (Handball), Josué “Tano” Portillo (Futbol), José Luis “Pepetón” Arroyos (Básquetbol), Evelyn Peña así como las hermanas Zulema y Verónica “La Güera” Arroyos y ahora se les une Michelle Adriana Torres Bencomo quien es la deportista mas joven en conseguirlo entre los atletas mas sobresalientes de nuestra ciudad.

“Ella parte llena de ilusiones a cumplir este compromiso, es una meta mas que está por cristalizarse, todos los procesos previos se han cumplido de manera satisfactoria, hoy empieza un nuevo ciclo con una Michelle mas madura en todos los sentidos, esperamos que muchas cosas nuevas y buenas se den para ella, ya que ha trabajado mas que muchos para estar en el lugar que se encuentra y le corresponde” dijo su sensei Adrián Torres Núñez.

http://diario.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: