Posteado por: karateDOminicano | 19 de junio de 2014

Entre puños y patadas se dará inicio al I Campeonato de Karate-Do

Dojo Hermanos MorenoEntre puños y patadas se dará inicio al I Campeonato de Karate-Do

  • Todo esta listo para el combate

Con el motivo de celebrar el II Aniversario Dojo Hermanos Moreno, este sábado 21 de junio se realizará el I Campeonato de Karate-Do, donde se disputará la Copa Abogado Edgar Guzmán.

El evento se dará cita en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Carlitos González, situado en el Triunfo, municipio Casacoima, estado Delta Amacuro, a partir de las nueve de la mañana.

La actividad espera contar con la participación de al menos 500 personas, que vendrán de los estados, Aragua, Guárico, Carabobo, Monagas, Distrito Capital y posteriormente de esta región.

Preinfantil, Infantil, Juvenil, Adultos y Máster son las categorías que se desarrollaran dentro del campeonato.

Ademas cabe mencionar que contaran con la presencia del maestro Hanshi Yovany agüero, presidente de la Organización Nintai de Venezuela.

Por su parte, Hector Moreno organizador del evento expresó que tuvieron apoyo por parte del alcalde de este municipio y de los comerciantes que hacen vida en este poblado.

El evento estará abierta al público en general, por tanto esperan la asistencia de todos los aficionados que quieran formar parte de este torneo.

La organización encargada de esta acción, entregará certificado de reconocimiento a todos los participantes y equipo técnico, por haber asistido al encuentro deportivo.

Con el fin de seleccionar a los atletas que se adjudicarán los tres primeros lugares, se harán varias rondas eliminatorias en dicho combate.

Premiaciones

Se les otorgará medallas vitrificadas de oro, plata y bronce a los tres primeros lugares por cada categoría. Mientras que las cuatro escuelas que acumules los mejores puntuajes serán premiados cada uno con una copa, siendo así lo mismo para las tres organizaciones que marquen la mayor numeración.

Posteriormente todos los niños de la modalidad Preinfantil recibirán cotillones y preseas por su valiosa actuación en la competencia.

Las cifras:

500 Personas participarán en el evento

5 disciplinas se disputaran

7 copas serán entregadas

http://www.nuevaprensa.com.ve/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: