Posteado por: karateDOminicano | 23 de junio de 2014

Karate: El primer grupo brasileño llega a Sucre

BrasilUna parte de la selección de Brasil llegó ayer, a Sucre

Karate: El primer grupo brasileño llega a Sucre

  • Brasil, último subcampeón sudamericano, llegó ayer a Sucre con su primer grupo integrado por 43 personas, entre deportistas, delegados, médicos y entrenadores.

Los brasileños pretenden arrebatarle el título a Venezuela, actual campeón, en el XXIV Campeonato Sudamericano de Karate Deportivo Sub 21, Cadetes y Juvenil y el XIV Campeonato Sudamericano de Kata Mayores, a celebrarse en Sucre desde este jueves.

Según el detalle proporcionado por el vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Karate, Arturo Castillo, el tercer lugar de la última clasificación le pertenece a Argentina y Ecuador.

El dirigente, que además es presidente de la Federación Venezolana de Karate, lamentó que la delegación de Venezuela no pueda llegar hoy, lunes toda vez que el vuelo chárter que tenían contratado no pudo salir desde su país. “Mañana (por hoy lunes) vamos a solucionar este inconveniente, ojalá que el martes ya podamos tenerlos aquí”, agregó.

Venezuela tenía previsto llegar hoy con 110 personas, sin embargo, ahora deberán buscar conexiones con líneas aéreas comerciales para llegar a Santa Cruz y desde ahí buscar otras empresas que los trasladen a Sucre.

Castillo manifestó que con la selección llanera llegan campeones panamericanos, centroamericanos e incluso campeones mundiales en las categorías menores.

Ayer, domingo, las comisiones comenzaron a funcionar con el recibimiento de la selección brasileña, lo mismo sucederá hoy con las representaciones de Argentina y el segundo grupo de Brasil.

http://correodelsur.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: