Posteado por: karateDOminicano | 25 de junio de 2014

A punto la Copa Karate Anáhuac Mayab 2014

Copa Anahuac

A punto la Copa Karate Anáhuac Mayab 2014

  • Con la participación de 400 atletas entre Chiapas, Campeche, Tabasco, Quintana Roo, Veracruz y el anfitrión Yucatán, este sábado 28 de junio se realizara la 8ª edición de la “Copa Karate Anáhuac Mayab 2014” a celebrarse en el Complejo Deportivo Inalámbrica.

En este certamen participaran los atletas de alto rendimiento Daniel Vargas, Andrés y Lupita Quintal, quienes este miércoles retornan a la capital de Mérida después de una decorosa participación en el Mundial de Montenegro.

La competencia arrancara en punto de las 9:00 horas y las categorías a competir serán infantil, juvenil  y adultos, tanto en la rama varonil como femenil; las modalidades serán desde cintas blancas hasta negras.

El premio será un trofeo al mejor competidor  del evento, así como medallas de oro plata y bronce a los primeros tres lugares de cada categoría.

“Este es un evento ya tradicional para la universidad, dentro del certamen muchos atletas vienen a foguearse ya que el nivel de competencia es bueno y acabar en los primeros lugares siempre es el objetivo”, mencionó Andrés Quintal Castillo, organizador del evento.

Otros de los factores por el cual hay un buen número de participantes, es para que se mantengan activos y en buen ritmo, así como también afinar detalles para futuras competencias.

http://www.laverdadyucatan.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: