Posteado por: karateDOminicano | 25 de junio de 2014

Elcy buscará oro en Bolivia

ElcyElcy buscará oro en Bolivia

Elcy Contreras Martínez visitó EL MERIDIANO de Sucre para informar sobre las dificultades para viajar a Bolivia

Sincelejo. Elcy Contreras Martínez, karateca del Club Kasuma de Sincelejo, viajó ayer a la ciudad de Sucre, en Bolivia, para participar en el Campeonato Sudamericano de Karate Deportivo.

La competencia se efectuará hasta el 29 de junio y Elcy competirá en la categoría juvenil en el peso de menos de 40 kilogramos.

Bláimer Maya Franco, entrenador de la joven, contó que Elcy viajó con recursos que consiguió la familia y algo más que el club aportó. Anotó que la potencia, preparación y ganas serán sus mejores armas para ganar.

Explicó que la Federación Nacional de Karate Do solo apoyó con hospedaje y alimentación a 12 de los 86 convocados, es decir los que tienen ránking internacional.

Para que esta joven promesa del karate en Sucre viajara se necesitaron 3 millones 400 mil pesos que solventarán los gastos del viaje, estadía y alimentación.

A pesar de que la familia y el club tocaron puertas en los Imder municipal e Inder departamental no recibieron respaldo económico, aseveró Maya.

  • Sueña con el oro

Esta joven, que cursa 7° en el Colegio Antonio Lenis, contó que su objetivo es traer una medalla dorada. “Mi fuerte es el combate por la fuerza que tengo”, dijo.

En esta competencia participan 11 países, entre esos Brasil, Venezuela, Colombia, Perú y Chile. Esta cita deportiva recibirá a más de 500 deportistas, entrenadores y delegados.

http://www.elmeridianodesucre.com.co/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: