Posteado por: karateDOminicano | 3 de julio de 2014

Bolivia quedó en sexto lugar en el sudamericano de karate

BoliviaBolivia quedó en sexto lugar en el sudamericano de karate

 Un combate en el sudamericano que se realizó en la capital

  • El presidente de la federación, Kjarol Herrera, expresó su emoción por los resultados y resaltó que se peleó por la quinta plaza.

Luego de lograr 16 medallas, de las cuales una fue de oro, tres de plata y 12 de bronce, el equipo boliviano de karate quedó en el sexto puesto del sudamericano de karate, torneo que se realizó en Sucre.

El presidente de la federación boliviana de la disciplina, Kjarol Herrera, expresó su satisfacción por los resultados y resaltó que son históricos, ya que el país siempre estuvo en las últimas posiciones.
“Estamos  contentos porque  mejoramos mucho, éste es el mejor resultado porque peleamos por el quinto puesto”, recalcó el dirigente.

Recordó que para los rivales “antes competir contra Bolivia era tener una medalla segura, ahora es ponerla en duda y en muchos casos no tenerla”.

En el último día de competición, Bolivia se hizo presente al conseguir su último metal de bronce, lo hizo en la categoría Senior Femenino por Equipo.

La delegación brasileña se quedó con el primer lugar con 61 medallas, de las cuales   19 fueron de oro, 21 de plata y 21 de bronce. El segundo puesto fue para Chile con 44 preseas (13 oros, nueve platas y 22 bronces). El podio lo completó Perú, que sumó la misma cantidad de oros que los transandinos, pero menor número de platas (5) y bronces (15).

http://www.paginasiete.bo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: