Posteado por: karateDOminicano | 3 de julio de 2014

Dames logra medalla de oro en Sudamericano de Karate

AccionAcción del certamen internacional que se disputó en Sucre, el pasado fin de semana

Dames logra medalla de oro en Sudamericano de Karate

El cruceño Mohamed Dames se colgó la medalla de oro en la XIV versión del Campeonato Sudamericano de Karate categoría Sub-21, que se desarrolló en el coliseo Polideportivo de Garcilazo, de Sucre donde la representación de Brasil logró el título del torneo que fue organizado por la federación boliviana de esta disciplina.

El representante boliviano consiguió el máximo galardón en la prueba de Kumite categoría 14-15 años de edad, (más de 70 kilogramos), tras someter en la final al brasileño Guilherme Salgado. “Contento por esta medalla, esto demuestra que no estamos lejos de los representantes de otros países, pero tenemos que seguir trabajando”, dijo Dames que fue el único representante nacional que consiguió la medalla dorada, aunque hubo otros tres deportistas que se acercaron a este galardón, sin embargo perdieron en las peleas finales y tuvieron que conformarse con los metales de plata.

Se Trata de David Beriel, en la modalidad de Kata (14-15), además de José Durán (Kumite, 12-13) y Silvestre Rodas (Kumite 14-15). Mientras que los deportistas Alejandro Maldonado, Elizabeth Zelada, Juliana Suárez, Nicole Nieto, Andry Ramírez, David Beriel, Jared Flores, Nicolás Cuéllar, Marco Velásquez, Dumas Monasterio y por equipos consiguieron las medallas de bronce.

http://www.opinion.com.bo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: