Posteado por: karateDOminicano | 5 de julio de 2014

Karate venezolano se alista para el Festival Olímpico de México

FVKDKarate venezolano se alista para el Festival Olímpico de México

  • El presidente de la Federación Venezolana de Karate, Arturo Castillo, explicó tienen previsto viajar a tierra mexicana el 22 de julio

Caracas.- Las principales figuras del karate venezolano ultiman detalles en su preparacion con vistas a participar en el Festival Olimpico Panamericano, previsto en México del 16 de julio al 3 de agosto, informó hoy el ministerio de Deportes.

Según la institución, el dos veces campeón del mundo de kata, Antonio Díaz, encabeza el equipo que defendera los colores de la patria en el certamen.

El presidente de la Federación Venezolana de Karate, Arturo Castillo, explicó tienen previsto viajar a tierra mexicana el 22 de julio, pues la competencia para esta disciplina deportiva se realizará a finales de mes.

Para nosotros no es clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Toronto, pero sirve de preparación de cara al Mundial de Alemania y los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, aseveró.

La nómina la completan Elaine Martínez (kata), Gresly Alvarado (-50 kg), Génesis Navarrete (-55 Kg), Franyerlin Brito (-61 Kg), Omaira Molina (-68 Kg) y Yeisy Piña (+68 Kg), por las damas.

Por los caballeros se apuntan Jovanni Martínez (-60 Kg), Alexander Nicastro (-75 Kg), César Herrera (-84 Kg) y Alejandro Rodríguez (+84 Kg).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: