Posteado por: karateDOminicano | 8 de julio de 2014

Dojo Di Nino ascendió a 11 cinturones negros

Dojo-Di-Nino-ascendi--a-11-cinturones-negros

Dojo Di Nino ascendió a 11 cinturones negros

El karate do es un arte marcial que no sólo transmite el conocimiento para la defensa o ataque físico, muchos dojos se basan en un desarrollo integral del atleta durante su formación. Ese es el caso del reconocido Dojo Di Nino; donde 11 de sus alumnos cumplieron con todos los requisitos y ayer oficializaron sus ascensos de grado.

Los atletas fueron evaluados antes de oficializar el ascenso.

Uno pasó a cinta negra, cinco a 1er Dan, dos a 3er Dan, un par también a 4to Dan y uno sólo a 5to dan. Los examinadores de la evaluación final fueron el Renshi José Di Nino, los Shihan Aura Carreño y Jesús Rodríguez.

En el Dojo Di Nino no sólo buscan enseñar lo meramente relacionado con la formación como atleta de competencia, le brindan herramienta para que cada joven encuentre su camino dentro del karate do, algunos sigue como atleta, otros descubren su preferencia por enseñar, o hasta como árbitros.

Los jóvenes, todos mayores de edad ya, que cumplieron con los requisitos para el ascenso fueron, Hiralyerd Salcido, avanzó a cinta negra. A 1er dan pasaron Giastefano Di Nino, Marlon McKenzie, David Gómez, Juan Mujica y Siul Toro.

A 3er Dan ascendieron Heber Boyer y Victor Ochoa. A 4to Dan Miguel Córdova  y Oscar Ávila. Y Alberto Plaza logró el ascenso a 5to Dan. Los recién ascendidos con sus certificados de grado

http://www.entornointeligente.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: