Posteado por: karateDOminicano | 8 de julio de 2014

El Sensei Eiken Hamasaki prestigió Regatas con sus enseñanzas

Hamasaki

El Sensei Eiken Hamasaki prestigió Regatas con sus enseñanzas

  • El último fin de semana en el Club de Regatas Corrientes se llevó a cabo una intensa actividad de karate a cargo del Sensei Eiken Hamasaki (V Dan).

El sábado fue el turno de clases de perfeccionamiento y el domingo se tomó exámenes. El fin de semana, finalmente en el edificio deportivo del Club de Regatas Corrientes, se llevó a cabo una Clase de Perfeccionamiento y toma de exámenes, organizado por la subcomisión de karate de la institución.

Las clases de perfeccionamiento estuvieron a a cargo del Sensei Eiken Hamasaki (5º DAN), que prestigió el Club de Regatas Corrientes con su enseñanzas y sabidurías, y recibió el saludo protocolar del presidente de la institución, Dr. Emilio Lanari.

Cabe señalar que el Sensei Hamasaki fue integrante del seleccionado nacional de la Asociación Escuelas de Karate Shotokan (AES) y de la Confederación Argentina de Karate desde 1986 a 1992; y entrenador del equipo nacional desde 1993 a 1997.

Tras las clases de perfeccionamiento, y aprovechando la eminencia presente, el Sensei Hamasaki tomó exámenes a los practicantes, cerrando un fin de semana a puro karate y una excelente organización.

http://www.hoycorrientes.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: