Posteado por: karateDOminicano | 15 de julio de 2014

Brillante fin de temporada de la Escuela Municipal

articulos-254078

Brillante fin de temporada de la Escuela Municipal

  • El pasado fin de semana, se celebró en Nerja el Campeonato Internacional de Kárate. La Escuela Municipal de Kárate participó como último evento de la temporada.

Un total de veinte alumnos infantiles, en edades comprendidas entre los 7 y 12 años, participaron en el promesas, a nivel internacional, y seis componentes formaron el equipo gaditano para competir en el torneo andaluz de equipos provinciales.

El equipo de la Escuela Municipal de Kárate, compuesto por Nicolás Ortolan, Alejandro Benítez, Alberto Celis, Basilio Gil, Alejandro Fernández y José Manuel López,  obtuvo la medalla de bronce en equipos provinciales en la modalidad de Kumite (Combate).

Cuatro alumnos infantiles consiguieron metales en Katas (formas individuales): Nazaret Junquera: Oro en Katas Infantil femenino; María Victoria Sánchez: Bronce en Katas femenino;  Sofía Salgado: Bronce en Katas femenino y María Romero: Bronce en Katas femenino.

Destacar la gran  actuación del grupo completo infantil  en Katas promesas.

El profesor de la Escuela, Sergio Pérez, se siente orgulloso de la gran temporada que ha tenido la Escuela (Club Dakentai), tanto dentro en las clases como a nivel externo participando en muchísimos eventos, provinciales, regionales, nacionales e internacionales, así como agradece la labor  de los  alumnos responsables en este torneo final de Nerja. Ahora toca descan

http://andaluciainformacion.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: