Posteado por: karateDOminicano | 15 de julio de 2014

Inaugurada la nueva sala deportiva polivalente municipal

herencia_maestro_japones_en_plena_claseEl maestro japonés en la clase ante la mirada atenta de alumnos y alcalde y presidente de la Federación regional.

Inaugurada la nueva sala deportiva polivalente municipal

Herencia (Ciudad Real) cuenta con una nueva  Sala Deportiva Polivalente Municipal, en el antiguo Tele Club ubicado en el Parque Municipal, que se va usar para la práctica de diferentes actividades físicas como son el Pilates, Gimnasia de Mantenimiento, Actividades Deportivas Escolares, cursos de Defensas Personal, y Karate-DO. A la apertura asistió el reconocido maestro japonés Osamu Aoki.

El alcalde Jesús Fernández Almoguera, acompañado del concejal de Deportes, Jesús Martín-Consuegra y la primera teniente de alcalde Gema Pilar López, estuvieron en la inauguración oficial, organizada por el Servicio Municipal de Deportes de Herencia y el Club Karate-Do Herencia.

En este acto se  contó  con la presencia del varios maestros: Osamu Aoki ,7° Dan de Karate-Do y delegado en España, de la mayor asociación japonesa de karate, JKA , e Instructor Jefe de Aoki-Bioenergía; Antonio Gamito, 6° Dan de karate , campeón de Europa JKA y alumno directo del Maestro Osamu Aoki. Y Javier Pineño, presidente de la federación castellanomanchega de karate.

También asistieron a la inauguración karatecas de Novelda (Alicante), Mora (Toledo), Albacete,  Puerto Lápice y  Villafranca de los Caballeros, así como profesores de Educación Física de la localidad.

Compromiso del programa electoral

herencia_maestro_japones_3

En primer lugar intervino el alcalde, Jesús Fernández Almoguera, quien dirigió  unas palabras a todos los asistentes, agradeciendo su presencia, y en especial al Maestro Osamu Aoki, por venir a apoyar la apertura de la sala deportiva, y cumpliendo así unos de los compromisos  que se llevan en el programa electoral.

Después tomó la palabra el presidente de la FCMKDA, Javier Pineño, el cual mostró todo su apoyo al ClubKarate-Do Herencia y agradeció al equipo de gobierno municipal de Herencia el interés mostrado porque este tipo de actividades tengan respaldo municipal.

A continuación el presidente del club , Francisco Martínez Gomez-Camacho (Pocho) y el profesor de la sala Carlos Chacon Maza, dirigieron también unas palabras de agradecimiento a todos los allí presentes.

Después, el Maestro Osamu Aoki  dirigió, durante una hora y media aproximadamente,  una clase de Karate combinada con Aoki-Bioenergía, en la que  explicó los beneficios que se obtienen con la práctica de estas disciplinas. Durante la clase fue  desarrollando  técnicas de Karate, las cuales pueden ser  adaptadas  a la vida cotidiana, y  que sorprenden por la habilidad, efectividad y armonía con que  el Maestro las ejecuta.

herencia_maestro_japones_en_clase_2

Al final del evento el  concejal de deportes, Jesús Martín-Consuegra, se dirigió a todos  los allí presentes, y les agradeció el esfuerzo realizado para asistir  a la inauguración de la sala, ya que algunos habían hecho mas de 300 km. para estar allí. También  dirigió unas emotivas palabras al Maestro Osamu Aoki  agradeciendo su presencia, sabiendo de la agenda tan apretada que  tiene a nivel mundial.

http://herencia.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: