Posteado por: karateDOminicano | 19 de julio de 2014

Catamarqueños en el Nacional en San Juan

SenseiCatamarqueños en el Nacional en San Juan

Juan José Barrios es jefe de delegación

La delegación de la Asociación Catamarqueña de Karate, integrada por competidores de los Dojos Central, Polideportivo Sur y Dojo Icaño, está participando en el “20° Torneo Nacional de Estilos de Karate” en la provincia de San Juan, organizado por la Federación Sanjuanina de Karate y fiscalizado por la Federación Argentina de este deporte (FAK).

Este Torneo de primer orden, y el segundo en importancia de los torneos de karate a nivel país, se realiza en las instalaciones del estadio cerrado “Aldo Cantoni”, de la capital sanjuanina.

Más de 400 competidores que llegaron desde la mayoría de las provincias argentinas representando a las diferentes escuelas y estilos del karate participan en 87 categorías, tanto de Kata (formas) y Kumite (combate), individual y por equipos , infantiles, cadetes, junior y mayores, femenino y masculino.

Se compite con el reglamento de la Federación Mundial de Karate y se premiará según la modalidad olímpica con medallas al 1°, 2° y dos 3° puestos de cada categoría, tanto ranqueable como promocional.

Representando a Catamarca

Juan José Barrios es jefe de delegación. Los competidores son: Carolina Santaya, Nahuel Zurita, Laura Díaz Cano, María Belén Zurita, Emiliano Carrizo, Facundo Carrizo, Ángel Casado, Lucas Vázquez, Walter Carrizo, Mailen Zurita, Milton Leiva, Luisiana Bernárdez, Germán Lencina y Pilar Melo.

http://www.elesquiu.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: