Posteado por: karateDOminicano | 19 de julio de 2014

Visita de la Federación Española de Karate

WaDoMALAGÓN

Visita de la Federación Española de Karate

  • El alcalde recibe a los máximos responsables de la Federación Española de Kárate.

Una magna ocasión de rendir homenaje a un deporte que, si bien es poco mediático, sirve para la formación física y deportiva de muchos niños y niñas en España. El presidente, el seleccionador nacional y varios miembros de sus equipos han recalado en la Ciudad Teresiana para vivir una jornada que calificaban de inolvidable.

Los máximos responsables de la Federación Española de Wa-do Karate-do se han reunido en Malagón para pasar una jornada de convivencia con los aficionados a este deporte. Para el primer edil de la localidad, la importancia de las artes marciales no puede medirse por su visibilidad mediática, sino por la cantidad de niñas y niños que, de forma anónima y sin ayudas, se sumergen en su práctica cada día. La ciudad teresiana no es ajena a este asunto, según explica Adrián Fernández.

El presidente de la Federación Española llegaba acompañado de algunos de los máximos responsables de la misma. Para Pablo Vicente, este conocido deporte se encuentra, como todos, muy afectado por la crisis, aunque están acostumbrados a luchar solos: en todos los sentidos de la palabra.

También ha estado el Seleccionador Nacional de Karate. Para Agustín Velázquez, la salud de esta arte marcial sigue siendo extraordinaria, por los muchos practicantes y el altísimo nivel que se ha alcanzado en España.

Carlos Palomares, director técnico de la Española, también se mostraba esperanzado en que el futuro sea más benévolo con quienes quieren practicar karate. Las ayudas, ahora limitadísimas, serían importantes para que los que menos tienen puedan acceder a los tatamis.

Esta jornada ha sido preparada por el profesor y director del Tribunal de Grados de la Federación Juan Carlos González, residente en Malagón. Tras la recepción, todos firmaron en el libro de honor del Ayuntamiento.

http://imasinformacion.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: