Posteado por: karateDOminicano | 21 de julio de 2014

Finalizó el Campeonato Nacional de Karate Do

mex flagFinalizó el Campeonato Nacional de Karate Do

San Luis Potosí.- Armando Zacarías Gutiérrez, director general del Instituto Potosino del Deporte, presenció durante el último día de actividades, los combates que se desarrollaron el domingo por la mañana dentro del Campeonato Nacional de Karate Do efectuado en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

La actividad del certamen, que por segundo año consecutivo se llevó a cabo en San Luis Potosí, cerró con broche de oro con una buena cantidad de primeros, segundos y terceros lugares por parte de los exponentes locales sobre todo de las escuelas Budokai Karate Do y Kobukai Karate Do.

Zacarías Gutiérrez, estuvo acompañado por la licenciada María Laura Pérez Zárate, directora de Desarrollo del Deporte del INPODE, y ambos presenciaron la actividad de katas y kumite en lo que fue el cierre del evento nacional que tuvo la participación de los mejores karatecas del país.

En los resultados obtenidos por la Escuela Budokai Karate Do que comanda el sensei Román Cardona Cárdenas, destacan los siguientes alumnos:

Isaías Méndez conquistó la medalla de oro en kumite categoría 2007 cintas amarillas; Guadalupe Macías fue primer lugar en kumite 2007 cintas verdes; Alondra Esparza ocupó el primer sitio en kumite 2003 cinta café; Emmanuel Alvarez fue primer lugar en 2003 cinta café.

Los segundos lugares fueron de: Isaías Méndez en kata categoría 2007 cintas amarillas; Diego Alvarez en kumite 2007 cinta café; Leslie Hernández en kumite 2004 cintas amarillas; Braulio Macías en kumite 2003 cinta café; Erick Zúñiga en kumite 2002 cinta verde mientras que Bruno Macías fue tercer sitio en kumite 95-96 cintas verdes.

Las posiciones de los alumnos del sensei Juan Carlos Mata en la escuela Kobukai Karate Do fueron los siguientes:

Jair Ramírez se colocó en la segunda posición de la categoría 2001 cintas verdes; Aloxi Alfaro se ubicó en la tercera posición de la categoría 2003 cinta café; Braulio Acevedo terminó colocado en el tercer lugar de la categoría 2001 cinta café mismo lugar para su compañero Raúl Cano.

También sobresalieron: Leonardo Robledo en la categoría de 18 a 20 años terminando colocado en la tercera posición en tanto que Alexis Hernández se colocó al final de su participación en la categoría 2000 en el segundo lugar.

Con estos resultados, San Luis Potosí culminó con una buena participación en términos generales en el este IV Campeonato Nacional de Karate Do que apoyó el Instituto Potosino del Deporte que preside Armando Zacarías Gutiérrez por segundo año consecutivo.

http://www.oem.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: