Posteado por: karateDOminicano | 23 de julio de 2014

Se alistan los karatecas para Tlaxcala

logokarateSe alistan los karatecas para Tlaxcala

  • Roberto Hernández, dijo que el conjunto nacional que se integró con nueve seleccionados, buscará estar entre los mejores países

Un grupo de nueve mexicanos, de los cuales cinco serán mujeres y cuatro hombres, será el que participe en karate del Festival Deportivo Panamericano, que se efectuará en Tlaxcala este fin de semana, evento que reunirá a los mejores deportistas del continente en busca de las medallas.

El presidente de la Federación Mexicana de Karate, Roberto Hernández, dijo que el conjunto nacional que se integró con nueve seleccionados, buscará estar entre los mejores países, por lo que será una fuerte pelea con naciones como Venezuela, Estados Unidos, República Dominicana y Brasil.

“Buscaremos estar entre las mejores naciones, esperamos conseguir buenos resultados, dos medallas de oro, será un éxito para nosotros dada la complejidad y vamos en lucha por lograrlo, por lo que es un compromiso”, mencionó.

El conjunto nacional que dará su máximo esfuerzo está integrado por Xatzy Trujillo, Cecilia Cuéllar, Merillela Arreola, Nancy Caballero, Ana Mendoza, así como Diego Torres, Daniel Vargas, Arturo Estrada y Waldo Ramírez.

“La competencia es un evento fuerte porque reunirá a los ocho mejores de cada categoría y rama de nivel continental y servirá de evaluación por lo menos para el equipo mexicano rumbo a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz”, indicó.

Señaló que el evento puede reunir hasta 96 competidores; sin embargo, de acuerdo con el reporte que le hicieron hay una lista de 93 participantes.

“Este evento nos servirá para ver cómo están los chicos y hacer algunos ajustes. Entre las naciones fuertes están México, Venezuela, Estados Unidos, República Dominicana y Brasil, sabemos que estarán más países dando pelea”, agregó.

Concluyó que mañana miércoles estarán los equipos para un campamento, en el caso de México, terminaron su participación en el Campeonato Nacional en la categoría mayores en San Luis Potosí, además, se tendrán algunas clínicas para entrenadores, deportistas y arbitraje.

www.oem.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: