Posteado por: karateDOminicano | 23 de julio de 2014

Zalazar y Barrios Baranda en curso de perfeccionamiento en Buenos Aires

karattteZalazar y Barrios Baranda en curso de perfeccionamiento en Buenos Aires

  • Los instructores de karate del Club de Regatas Corrientes Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda participarán desde hoy y hasta el domingo próximo del curso de perfeccionado en Buenos Aires a cargo del Sensei Eiken Hamasaki (V Dan).

Tras ser parte de las clases y toma de exámenes, organizado por la subcomisión de karate del Club de Regatas Corrientes, y que estuviera al frente del Sensei Eiken Hamasaki (V Dan), los instructores de karate del Club de Regatas Corrientes Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda seguirán perfeccionándose en Buenos Aires.

Ahora, Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda se sumarán desde hoy y hasta el próximo domingo en las clases de perfeccionamiento a cargo del Sensei Eiken Hamasaki (V Dan), que se dictarán en Buenos Aires reservado para instructores y cintos negros, preferentemente.

“La idea es seguir adquiriendo nuevas técnicas, mejorar y crecer en todo lo que respecta a la enseñanza y aprendizaje para luego volcarlo a las clases de karate en el Club de Regatas Corrientes, en donde estamos al frente y queremos seguir potenciando todo lo que tenemos”, señalaron los instructores.

Por este motivo, la Dirección de Deportes de la institución, a cargo del profesor Jorge Espósito, conjuntamente con la subcomisión de karate realizaron las gestiones correspondientes para el viaje a Buenos Aires de los mencionados, y la cobertura de los gastos que esto demande.

www.corrienteshoy.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: