Posteado por: karateDOminicano | 29 de julio de 2014

Dos misioneros representarán al país en el mundial de karate que se realizará en Japón en octubre

flagge-japanDos misioneros representarán al país en el mundial de karate que se realizará en Japón en octubre

Se trata de los posadeños Daniel Acosta y Jorge Ríos, ambos posadeños. Integran la categoría de elite de la Selección Argentina de Karate. “Es un honor volver a representar al país y a la tierra colorada” dijo Acosta quien ya tiene en su haber dos mundiales anteriores, uno en Sydney y otro en Francia.

Acosta y Ríos ganaron su plaza para ir al Mundial en el selectivo que se realizó en Buenos Aires. El Mundial se desarrollará del 17 de octubre al 21 en Japón. Acosta es hijo del presidente de la Federación Misinoera de Karate, Atilio Acosta, quien además es 5° Dan.

“Trabajé muy duro para clasificar, entreno entre 6 y 8 horas por día”, explicó el deportista, quien ahora debe reunir aproximadamente 2.000 dólares para poder costear los gastos del viaje. Si bien hay unos 30 karatecas que se ganaron su boleto a Japón ya que se les costeará el pasaje, ahora deben reunir dinero para el alojamiento y viáticos.

“Buscamos sponsors, todo suma, necesitamos reunir el dinero para poder ir a representar al país en Japón”, explicó Acosta, de 33 años.

Además, como preparación y previo al Mundial, Acosta tiene planeado viajar a Buenos Aires para un torneo en agosto, en septiembre otro torneo en Santa Fe y ya desde octubre quedará concentrado en la Capital Federal, en el Dojo central de la organización.

www.misionesonline.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: