Posteado por: karateDOminicano | 31 de julio de 2014

Equipo zuliano de kata reedita el título nacional

Zulia

Equipo zuliano de kata reedita el título nacional

Un lauro más suma el trío regional conformado por Andrés y Daniel Huérfano, y Antonio Gamarro, al alcanzar el primer puesto en la modalidad de kata por equipos en la Copa Internacional Simón Bolívar de la Federación Venezolana de Karate Do, celebrada el pasado fin de semana en La Guaira, estado Vargas.

La competencia que tuvo por escenario el Complejo Deportivo José María Vargas, arrojó a los zulianos como campeones, seguidos por los representantes de Carabobo, y un tercer peldaño compartido entre los competidores del estado Cojedes y Monagas.

“Nos sentimos muy satisfechos con la actuación que hemos logrado este año, luego de que el pasado estuvimos retirados motivado a ciertas lesiones, por lo que ya tenemos un buen puntaje en el ranking nacional, lo que nos permitirá prontamente ubicarnos nuevamente como titulares en la selección nacional”. Expresó Daniel Huérfano.

Estos atletas conforman el distinguido grupo de deportistas de alto rendimiento del Zulia que se prepara con miras a los Juegos Deportivos Nacionales de Adultos, y gozan de los beneficios que se ofrecen a través del Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia.

www.panorama.com.ve/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: