Posteado por: karateDOminicano | 31 de julio de 2014

Karatekas se instruyen en vacaciones

KARATECA-30-07-2014Un gran número de atletas se dieron cita al taller sobre Psicología y Ética Deportiva

Karatekas se instruyen en vacaciones

  • El deporte y la sana recreación son las principales actividades que se destacan en el Plan Vacacional 2014, que es realizado por el Dojo Fitca, que funcional en el Frigorífico Industrial Turmero.

La iniciativa del Plan Vacacional 2014, que ejecuta el dojo Fitca, es realizado con la finalidad de implementar el cero ocio entre los niños y jóvenes que hacen vida en la escuela de artes marciales y de este modo mantenerlos distraídos en la temporada vacacional.

Durante más de un mes podrán disfrutar de actividades como talleres, cine foro, formación en valores y karate do, entre otras; con la participación de un importante grupo de voluntarios, quienes dedicaran su tiempo a formar y distraer a los pequeños en estas vacaciones.

Este martes se desarrolló el taller sobre Psicología y Ética Deportiva dictado por el sensei José Di Nino, el cual trató sobre la parte mental y física del atleta, entendiéndolo como un complemento de lo que es psicología y la importancia del entrenamiento, la alimentación, el trabajo mental, la estrategia y la psicología deportiva, la cual permite que el deportista sea integral.

Este jueves se llevará a cabo un taller de kata con el sensei Armando Paso y Antonio Díaz, a partir de las 9:00am.

Experiencia

Con varios años de experiencia, este dojo no sólo se encarga de entrenar a todos los niños y jóvenes que allí acuden en la disciplina del karate do, a su vez se dedican a sembrar valores humanos, cultivar la vocación de servicio por la gente y proyectar procesos educativos de acompañamiento grupal, la cual promueva crecimiento personal a largo plazo.

www.elsiglo.com.ve/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: