Posteado por: karateDOminicano | 4 de agosto de 2014

Chuquisaca se corona en Campeonato Nacional de Karate

KyokushinChuquisaca se corona en Campeonato Nacional de Karate

Haciendo prevalecer su condición de local, el seleccionado de Chuquisaca ganó ayer el trigésimo campeonato nacional de karate kyokushin kaikan, en las categorías juvenil y mayores, que se celebró en Sucre.

Los anfitriones ganaron siete medallas de oro, ocho de plata y ocho de bronce, alcanzando el primer puesto. La supremacía chuquisaqueña sólo se vio amenazada por la delegación cochabambina que acumuló siete doradas, cinco de plata y una de bronce. Oruro fue tercero con una presea dorada y otra de bronce.

Ana Cuéllar en 14 años, Carla Irala en la división menos de 55 kg, Cliseth Barrón (Juvenil “B”) en menos de 55 kg, Paola Loayza (Mayores) en menos de 55 kg, Nicolás Salguero (Prejuvenil), Jorge Sánchez (Juvenil) en menos de 62 kg, y Miguel Mamani (Mayores) en menos de 65 kg lograron oro para los anfitriones, mientras Elena Marañón en 15 años, Katherine Beltrán (Mayores) en menos de 55 kg, Andrés Veizaga (Juvenil) en 15 años, Esteban Arnéz (Juvenil) en menos de 72 kg, Jhonny Huarachi (Mayores) en menos de 75 kg, Roger Cuadros (Mayores) en menos de 85 kg y Charly Beltrán (Mayores) en más de 85 kg conquistaron doradas para Cochabamba.

 

www.lostiempos.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: