Posteado por: karateDOminicano | 4 de agosto de 2014

Nuevos premios para la Escuela Municipal de Karate

DATA_ART_2412130

Nuevos premios para la Escuela Municipal de Karate

  • Los alumnos de la Escuela Municipal de Karate participaron del Torneo Regional Apertura 2014 de Karate Deportivo y obtuvieron grandes reconocimientos.

Tobías Lizana: 1° Puesto Kumite (Combate) y 2° Puesto Kata (Formas) en la Categoría Infantil. Mariano Aguilar: 1° Puesto Kata (Formas) en Categoría Cadete. Rodrigo Arancibia: 1° Puesto Kumite (Combate) Categoría Infantil. Marcos Saullo: 1° Puesto Kata (Formas) en Categoría Infantil. Guillermo Capponi: 3° Puesto Kumite (Combate) en Categoría Juvenil. Daniel Rodríguez: 3° Puesto Kumite (Combate) en Categoría Infantil. Felipe Tagliabue: 3° Puesto Kumite (Combate) en Categoría Infantil.

La Escuela Municipal de Karate estuvo representada por 14 deportistas que compitieron entre más de 120 participantes. Una vez más las escuelas deportivas de la ciudad demuestran la labor que se lleva a cabo en el Polideportivo Municipal.

Las clases de Karate, a cargo del profesor Diego Tinto, se realizan los martes y jueves de 19 a 20 hs para menores y de 20 a 22 hs para adultos. Cabe destacar que las clases de las Escuelas Municipales son libres y gratuitas para que todos puedan participar.

www.eldia.com.ar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: