Posteado por: karateDOminicano | 10 de agosto de 2014

EcuadorCamila Paredes conquistó la dorada en karate

La azuaya Camila Paredes, confirmó su condición de figura y favorita, hasta alzarse con la medalla dorada, al cierre del certamen de karate, en el Coliseo del Centro de Alto Rendimiento de Carpuela por los VI Juegos Nacionales Prejuveniles 2014, donde no concedió un solo punto a sus rivales.

Paredes, en su debut en la categoría de menos de 54 kilos se deshizo de la esmeraldeña Jesley Valencia con el marcador de dos por cero. En la semifinales, hizo lo propio con Estefanía Silva de Pichincha, pero tres por cero.

En la final, Camila se aplicó a un más hasta imponerse con un contundente siete por cero a Francis Vásconez de Guayas. Con esto cerró con la dorada en kumite y el bronce que obtuvo en kata, en la primera jornada.

La coterránea, sostuvo que es una enorme alegría regalar un nuevo triunfo a la provincia y esta vez con mucha solvencia. “Me sentí bien, por todo el trabajo hecho, por el grupo que se ha formado y por el cuerpo técnico, en especial por la confianza que me trasmite el profesor Lázaro Díaz”, apuntó.

Al tiempo dijo que ahora se enfocará de lleno en buscar un nuevo éxito internacional dentro del XXVIII Campeonato Panamericano de Karate, a escenificarse en el coliseo Eduardo Dibós de Lima, Perú del 29 al 31 de agosto.

De su lado, el técnico Díaz, sostuvo que de los siete karatecas locales que actuaron en Carpuela, cuatro lograron medallas, lo que denota eficacia. “El resultado es bueno, no excelente, ya que los muchachos tomaron algunas decisiones equivocadas, pero en resumen estoy satisfecho”, agregó.

El estratega, sostuvo que se obtuvo además de las medallas de oro y bronce de Paredes, la presea de plata de Juan Diego Alvarado y los bronces de Michael Delgado y Sebastián Crespo.

“Oficialmente quedamos en tercer lugar con 100 puntos, detrás de Pichincha que hizo 209 y de Guayas que hizo 150”, acotó.

www.latarde.com.ec/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: