Posteado por: karateDOminicano | 10 de agosto de 2014

Equipo iraní brilla en Campeonato Asiático de Karate en Malasia

IRANEquipo iraní brilla en Campeonato Asiático de Karate en Malasia

  • Irán se coloca en el primer lugar en el Campeonato Asiático de Karate, celebrado en Kuala Lumpur, capital de Malasia, tras cosechar ocho medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce en las dos jornadas de este evento.

Este sábado y en la segunda jornada de estas competiciones, los atletas iraníes en las categorías cadete, juvenil y sub−21 de las selecciones masculinas y femeninas han logrado obtener cuatro medallas de oro, uno de plata y tres de bronce que se suma a ocho medallas conseguidas el viernes por los karatecas iraníes (cuatro de oro, dos de plata y dos de bronce).

Más sobre Malasia

En las competiciones de este sábado, Saleh Abazari en la categoría +76 kg., Ali Behbud en −76 kg., Amir Reza Mirzai en −55kg. en la selección masculina y Faezeh Chizari en −48 kg. en la selección femenina han obtenido las medallas de oro del equipo iraní.

La medalla de plata de Irán ha sido cosechada por la atleta Avishan Baqeri en −59kg. y los dos de bronce por los karatecas Mehdi Qarari Zade en −68kg. y Milad Afshani −61kg.

El 14 Campeonato Internacional Asiático de Karate fue inaugurado el viernes en Kuala Lumpur con la participación de 370 karatecas de 27 países y se desarrollará durante tres días en la capital malasia.

 

www.entornointeligente.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: