Posteado por: karateDOminicano | 10 de agosto de 2014

Irán gana 4 oros en Campeonato Asiático de Karate

IRANIrán gana 4 oros en Campeonato Asiático de Karate

  • Irán ha cosechado ocho medallas (cuatro de oro, dos de plata y dos de bronce) en el Campeonato Asiático de Karate, celebrado en Kuala Lumpur, capital de Malasia.

Este viernes, han tenido lugar las competiciones de los karatecas en las categorías cadete, juvenil y sub-21 de las selecciones masculinas y femeninas de 27 países asiáticos, entre ellos la representación de Irán.

El iraní Hamidreza Neyati obtuvo una medalla de oro en la categoría cadete +70 kg., y otra igual se llevó su compatriota Amin Saket en -70 kg., mientras las karatecas del equipo femenino de Irán, Sara Bahmanyar y Shaqayeq Vahedi consiguieron medallas de oro en las categorías -47 kg. y -54 kg., respectivamente.

Por otra parte, las karatecas persa de la sección cadete Mina Yusefi y Fateneh Sadeqi fueron premiadas con medallas de bronce, Yusefi en la categoría -54 kg y Sadeqi en Kata individual femenina.

En la categoría juvenil de estos campeonatos, Meisam Yamalipur obtuvo una medalla de plata en la categoría -57 kg. y Arezu Nematipur una en Kata individual femenina.

El 14 Campeonato Internacional Asiático de Karate ha sido inaugurado este viernes en la capitalina ciudad de Kuala Lumpur con la participación de 370 karatecas de 27 países y se desarrollará durante tres días en la cápita malasia.

www.hispantv.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: