Posteado por: karateDOminicano | 10 de agosto de 2014

Nicolás Barrios Baranda dirá presente en la XII edición del Panamericano en México

ISKF

Nicolás Barrios Baranda dirá presente en la XII edición del Panamericano en México

  • En una convocatoria sin precedentes el karateca del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Barrios Baranda competirá en la XII edición del Campeonato Panamericano de Karate ISKF.
  • La cita, con los mejores de la especialidad, será del 14 al 17 de agosto en Nueva Vallarta, México.

Intensamente se viene preparando el karateca del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Barrios Baranda (22 años), para su participación en la XII edición del Campeonato Panamericano de Karate de la Internacional Shotokan Karate Federación (ISKF).

Recordemos que Barrios Baranda ganó este derecho en el Polideportivo Municipal de Trenque Lauquen (Buenos Aires), en donde se realizó una clínica intensiva y el Selectivo para integrar la selección, en donde quedó confirmado.

El internacional karate regatense, que también es instructor en la institución, entró así en la última semana de intenso entrenamiento de cara al Campeonato Panamericano, que se llevará a cabo del 14 al 17 de agosto en Nueva Vallarta, México.

De esta manera, Nicolás Barrios Baranda, que viajará a México el próximo martes desde Ezeiza con la delegación Argentina, representará al país por segunda vez en la categoría Mayores, ya que anteriormente lo hizo en la Copa Rioplatense 2014, en Uruguay.

De todas maneras el Panamericano será de otra exigencia para Barrios Baranda ya que deberá medirse con representantes de Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Bolivia, Brasil, y Chile; entre otros.

Además el Panamericano incluirá clases con los legendarios Maestros Teruyuki Okazaki (X Dan y Jefe de Instructores de la ISKF), y Yutaka Yaguchi (IX Dan y Vice presidente de la ISKF); ambos pioneros de la enseñanza del Karate Shotokan.

Estas clases, como así también la Clínica Internacional de Arbitraje, le darán jerarquía al Campeonato, por lo que se descuenta, teniendo en cuenta la magnitud de la cita, que estarán los mejores competidores de la especialidad.

Cabe señalar que Nicolás Barrios Baranda competirá en Kumite individual y en kumite por equipos, en la categoría Mayores, lo que habla a las claras de la gran exigencia que tendrá el representante correntino.

www.corrienteshoy.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: