Posteado por: karateDOminicano | 13 de agosto de 2014

Alejandro Palacín gana el campeonato de España

Alejandro Palacín, primero por la derecha, con la medalla de campeón. - Foto:SERVICIO ESPECIALAlejandro Palacín gana el campeonato de España

Alejandro Palacín, primero por la derecha, con la medalla de campeón

Su actuacón fue decisiva para que ‘Sankukai’, gimnasio al que pertenece el karateka, pudiera pasar de cuartos y de la semifinal

El gallurano Alejandro Paladín Calavia disputó los días 24 y 25 de mayo en Leganés el campeonato de España de clubes de kárate.

El equipo formado por Raúl Claver, Jesús Cambra, Daniel Sánchez, Samy Enhekaily, Babakar Seck, Sergio Pineda y Alejandro Palacín, representado al gimnasio Sankukai, consiguió alzarse como campeones de España.

El campeonato fue muy disputado, y supuso luchar intensamente para conseguir derrotar a deportistas de Nafarroa, Mabuni, Picos y Canarias de diversos gimnasios.

Decisiva fue la intervención de Alejandro que con su acción decantó la balanza de la eliminatoria para el pase a la final tras ganar con un 4-0. También su intervención supuso lograr la eliminatoria de cuartos tras vencer 9-0. El equipo manifestó el compañerismo y buen hacer con el que alcanzaron el oro.

Un triunfo que supone un logro muy importante ya que, según manifiesta Palacín, “siento un orgullo muy grande por la recompensa de muchos años trabajando”.

http://www.elperiodicodearagon.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: