Posteado por: karateDOminicano | 27 de agosto de 2014

Asociación de karate do, con logros da satisfacciones

Shihan OscarAsociación de karate do, con logros da satisfacciones

  • En karate, el Shihan Oscar Godinez y Jacqueline Guerra y Ramírez.

Ayer por la mañana el presidente de la Asociación de Karate Do del estado de Morelos, el Shihan Oscar Godínez, señaló que hasta el momento el trabajo con los karatecas ha sido muy fructífero con buena cosecha para los deportistas, gracias a los niños, quienes son los que hacen el trabajo, pero también a la Federación Mexicana de Karate Do y al Instituto del Deporte por todo el apoyo otorgado. También es muy importante la participación y apoyo de los padres de familia, los cuales son los mejores patrocinadores de sus hijos.

La verdad es que el equipo de esta disciplina ha tenido buenos logros. Los niños y los jóvenes han destacado. Han puesto la frente en alto en la entidad, esto no es un trabajo de la noche a la mañana, si no de estar picando piedra para salir campeones, solo con trabajo se puede conseguir esto.

En el desayuno estuvo presente Jacqueline Guerra Olivares, directora del Instituto del Deporte, quien dijo que sólo trabajando se puede conseguir lo que se busca en el deporte y que sigue apoyando a la Asociación de Karate Do, porque es de las únicas que trabajan con mucha dedicación y esfuerzo.

Estuvieron presentes en el evento: el Lic. Jorge Campos, vicepresidente de la asociación; la Lic. Samantha Desciderio, el Lic. Fernando Pérez; el Juez Guillermo Acosta; el entrenador Yankel Godinez, quien sale de gira por la República Mexicana y por Europa; los deportistas Pamela Mariel Campos Desciderio, segundo lugar en la Olimpiada Nacional 2014 y primero en Ontario, Canadá, Juan Hernández Valdivia, Jorge Gabriel Mireles Martínez y Maximiliano Segura Díaz, el Lic. Germán Ramírez que apoya y coordina estos eventos todo el tiempo a nivel técnico, aportando toda su gran experiencia.

Agrega Shihan Oscar Godinez que en el Centro de Convenciones en San Luis Potosí donde se desarrolló el V-Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales los niños en varias cintas se ganaron 31 preseas.

Los ganadores son: Gabriel Mireles Martínez, Josep Mayida Rosas, Maximiliano Segura Díaz, Valeria Zurita Valdivia, Frida G. Ocampo López, Augusto Ocampo López, Melani Aranda, Víctor Jesús Rojas, Axel Eduardo Itzel Hernández, Ángel Contreras, André Guerrero, Santiago Guerrero, Michel Escalante, Zayra Rodríguez, Anahí Zaragoza, Ekaterina Perafán, Alexa Toledo: en adultos, Marc Itzel Rodríguez Onofre, segundo lugar en Kumite, las hermanas Rodríguez Onofre Marc Itzel, Yenisei y Andrea segundo lugar por kata en equipos.

En el selectivo Panamericano Juan Hernández Valdivia obtuvo el cuarto lugar. Guillermo Acosta ganó nuevo grado en arbitraje de la FEMEKA.

Asimismo, asistieron al Curso de Entrenadores: Jezer Oriz Valencia y Yankel Godínez Pérez, Pablo Emiliano Godínez Pérez, segundo, lugar en Kumite en el Campeonato Panamericano.

El Shihan Oscar Godínez asistirá este jueves a Japón a un seminario a Japón, por lo que éstos son grandes logros porque los karatecas se van superando cada día.

www.oem.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: