Posteado por: karateDOminicano | 27 de agosto de 2014

Se viene la segunda fecha del Entrerriano

fukker.jpg_2069580699Se viene la segunda fecha del Entrerriano

  • El domingo a partir de las 9 arranca en el gimnasio de Patronato la fecha rankeable del provincial que organiza la Fukker.

Este domingo se realizará a partir de las 9 en el gimnasio cerrado del Club Atlético Patronato, la segunda fecha rankeable del campeonato entrerriano de Karate Do para las categorías Infantiles, Juveniles, Kumite Juveniles y Mayores que organiza la Fukker (Federación Única de Karate y Kobudo de Entre Ríos) a través del profesor Antonio Suárez.

El evento también estará fiscalizado por la FAK (Federación Argentina de Karate).

Diario UNO se pudo comunicar con el profesor Antonio Suárez quien comentó que karatecas de las localidades de Gualeguaychú, Nogoyá, Colón, Concordia, Federación y también de la capital provincial participarán de esta segunda fecha, recordando que la primera se realizó en la Costa del Uruguay, más precisamente en la Capital del Citrus.

Además, el dirigente de la Fukker destacó que los karatecas tanto de Paraná como de la provincia se están preparándo además para otro evento importante como será el Campeonato Argentino de la especialidad a disputarse en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe los días 12, 13 y 14 de setiembre.

En lo que respecta a subirse al podio, los chicos de Patronato lucieron medallas en el 20º Torneo Nacional de Estilos que se desarrolló en la provincia de San Juan en julio. Ellos fueron: Camila Godoy (primera), Dylan Balcaza (segundo), Valentino Torres (tercero) y Franco Suárez (tercero).

www.unoentrerios.com.ar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: