Posteado por: karateDOminicano | 15 de septiembre de 2014

Curso de karate impartido por el presidente de la RFEK , Antonio Moreno

cartel(22)Curso de karate impartido por el presidente de la RFEK , Antonio Moreno

  • El plazo de inscripciones comienza hoy lunes, en la Oficina de Deportes del Ayuntamiento

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Roda abre hoy lunes día 15 el plazo de inscripción de un curso de karate y defensa personal que contará con un monitor de excepción, el actual presidente de la Real Federación Española de Karate, Antonio Moreno.

Dirigido a personas mayores de 16 años, las inscripciones deberán formalizarse en la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de La Roda.

Las clases se impartirán todos los martes del mes de octubre (los días 7, 14, 21 y 28), en el Campo Municipal de Deportes, de 20:30 a 22:00 horas.

Las plazas son limitadas y el precio del curso es de 10 euros, incluido seguro deportivo. Centrado en karate y defensa personal, el curso será de iniciación y perfeccionamiento, no siendo necesario tener conocimientos previos en la materia.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Roda ha querido agradecer públicamente la colaboración y excelente predisposición de Antonio Moreno para impartir este curso.

Eduardo Sánchez, responsable del área, se mostró muy satisfecho de tener la posibilidad de ofrecer un curso de estas características con un monitor tan cualificado. Antonio Moreno, además de ser presidente de las federaciones española e iberoamericana de Karate y miembro del Comité Olímpico Español, es cinturón negro 6º DAN y experto en defensa personal.

Eduardo Sánchez aprovechó la ocasión para felicitar públicamente a Antonio Moreno por la Medalla de Plata de la Real Orden del Mérito Deportivo que el Consejo Superior de Deportes ha decidido otorgarle, así como su reciente nombramiento como vicepresidente de la Unión de Federaciones del Mediterráneo.

http://www.laroda.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: