Posteado por: karateDOminicano | 18 de septiembre de 2014

Yucatecos a la selección de karate

Mexico

Yucatecos a la selección de karate

  • Los karatecas Daniel Vargas Flores y Guadalupe Quintal Catzín serán los dos únicos yucatecos en formar parte de la selección mexicana que representará a México en los Juegos Panamericanos y del Caribe.

Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Mexicana de la especialidad, Roberto Hernández García, quien mencionó que la justa será el próximo mes de noviembre.

‘Estoy contento porque he logrado otra de mis metas en el ámbito deportivo’ dijo Vargas Flores. Añadió, ‘Me encuentro motivado para representar dignamente a mi país y estado, será una competencia difícil pero tenemos la calidad para hacerle frente a cualquier adversario’.

Un total de 12 mexicanos fueron los elegidos para representar al país en esta especialidad, en donde figuran los nombres de Daniel y Guadalupe como los únicos dos yucatecos.

Daniel Vargas señaló que el objetivo será colgarse la medalla en la categoría individual y por equipos, ‘La meta es clara, llegar hasta las últimas instancias y conseguir bañarse en oro’. Antes de entrar en competencia el cuadro azteca competirá en diferentes eventos para complementar sus entrenamientos y aumentar su calidad de cada competencia deportiva.

El cuadro tricolor ya se encuentra concentrado en el Comité Olímpico Mexicano.

http://laverdadyucatan.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: