Posteado por: karateDOminicano | 23 de septiembre de 2014

Logra Morelos dos metales dorados y un bronce

MorelosLogra Morelos dos metales dorados y un bronce

  • Karatecas de la UAEM ponen en alto a Morelos.

Una reducida pero exitosa selección de Karate Do del estado de Morelos cosechó dos medallas de oro y una de bronce, en la actividad de la Liga Profesional de Karate, en el marco del Tercer Campeonato Internacional de Karate 2014 de la Liga Profesional de Karate (LPK) efectuado en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

El equipo morelense de Karate, dirigido por el profesor Yankel Godínez Pérez, retornó con 2 preseas de oro, conseguidas en las figuras del juvenil Pablo Emiliano Godínez en 75 kg, donde Emiliano Godínez Pérez, estudiante de la Escuela de Técnicos Laboratoristas y por la seleccionada nacional, Rebeca Garfias Guzmán, alumna de la Escuela de Nutrición, que en la rama femenil logró el primer sitio en la prueba de kumite individual categoría de -61 kg.

En tanto, la medalla de Bronce, se logró por conducto de Pamela Campos Desiderio, quien fue la primera en saltar al tatami de competencia y abrir la brecha para los triunfos de la delegación Tlahuica.

El equipo morelense, que continúa cumpliendo sus metas y objetivos, principalmente en el terreno competitivo, logró una nueva misión y conquistar medallas les permitirá mantenerse en el equipo mexicano de la especialidad, gracias al apoyo y resultados del trabajo de la Asociación Morelense, donde los maestros tienen mucho que ver en la preparación de karatecas, y con el respaldo de la Federación Mexicana de Karate.

“Este resultado coloca al equipo de Karate Do entre los mejores a nivel nacional, lo cual representa una gran responsabilidad tanto para los competidores como para los entrenadores, estas medallas son el reflejo del trabajo que se ha venido realizando con los jóvenes, todos quieren estar en los primeros lugares, por eso no hay que confiarse y mantener el nivel”, aseguró el entrenador Yankel Godínez.

El entrenador de la máxima casa de estudios del estado de Morelos, iniciará el proceso de certificación internacional como entrenador y así participar en el 22° Campeonato Mundial de Karate a celebrarse del 5 al 9 de noviembre en Bremen, Alemania, con el objetivo de incrementar sus conocimientos en esta disciplina.

Estos torneos internacionales servirán además de preparación, para que en noviembre próximo, el equipo de Karate Do enfrente las etapas estatal y regional de Universiada Nacional 2015 y con ello estar listos para superar los logros que tuvieron este año.

http://www.oem.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: