Posteado por: karateDOminicano | 30 de septiembre de 2014

Club Naco anuncia V Torneo Nacional de Karate-Do

Naco

Club Naco anuncia V Torneo Nacional de Karate-Do

Naco clubLa dirección de Deportes del Club Deportivo Naco conjuntamente con su escuela de Karate – Do y la Asociación Naqueña de Padres de este deporte (Anpakarate), anunciaron la celebración del V Torneo de Karate – Do “Copa Naco 2014”.

El certamen nacional que se realizará los días 3 y 4 de octubre en el salón principal de la entidad, para más de 300 karatecas de 23 escuelas, dojos de varias ciudades del país, con el formato de Shotokan Karate – Do Internacional.

La primera jornada del viernes, tendrá el congresillo técnico, registros de los atletas, sorteos de las categorías y el sábado a las 9:00 AM, será el acto inaugural.

Los detalles del torneo fueron ofrecidos por Isabel Picciniri, presidenta de Anpakarate, Andrés Bustamante, vice presidente de la junta directiva del Club Naco, Natalie Vidal, profesora y directora técnica.

Junto a Iris Sarceño, directora de Deportes, Jacqueline Bueno, Caroline Iñiguez y Ofelia Guerra, de los padres de Karate-Do.

Estarán presentes, los clubes, dojos y ciudades del interior, los dojos Dimitrova, Beltré, Bella Vista, Los Mina, Maquiteria, Mota Dojo, Poder, Palomas, Harrigan, Gustavo, Los Alcarrizos y Mambuiche.

Estarán accionado miembros de los equipos del Círculo Deportivo del Ministerio de Defensa (FARD, ARD y ERD) y la PN, así como los de la selección nacional.

Así como representativos de las localidades de Constanza, San Juan de la Maguana, Samaná, Villa Altagracia, Santiago, Haina, Barahona, San Pedro de Macorís, Puerto Plata y los anfitriones del Club Deportivo Naco.

Se competirá en las modalidades de kata individual y por equipo, al igual que en comité, en las edades de 4 hasta 20 años, los élite de 21 años y más, superior de ambos sexo, los open y superior-open tendrán sus galardones y premios en metálicos, cortesía de Arawaza.

Por categorías se agruparán en principiantes, intermedio y avanzados, con el aval de la asociación del Distrito Nacional y la Federación Dominicana de Karate – Do.

Evento tiene el patrocinio de Arawaza, Coca-Cola, agua Dasani, Malta Morena, la Defensa Civil, Mead-Johnson, Banco del Progreso, Powerade y la junta directiva del Club Deportivo Naco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: