Posteado por: karateDOminicano | 6 de octubre de 2014

Carabobo se tituló campeón en Nacional de Karate con 11 medallas alcanzadas

KARATE-CARABOBO

Carabobo se tituló campeón en Nacional de Karate con 11 medallas alcanzadas

  • Con un total de 11 medallas, la selección de Carabobo alcanzó el Campeonato Nacional de Karate, luego de ganar en el torneo juvenil y adulto.

Los triunfos en kumite de Alexander Nicastro y Génesis Navarrete lograron conseguir tres medallas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce, reseñó una nota de prensa del Correo del Orinoco.

El encuentro estuvo reñido con la selección de Distrito Capital y Miranda, ya que ambos alcanzaron el trío de preseas doradas, sin embargo, las cuatro medallas plateadas marcaron la diferencia a su favor.

“Estamos haciendo el trabajo. En el nacional pasado llegamos de séptimos y ahora pudimos llevarnos el título. Nos sirvió bastante esta competencia. Ahora me enfoco en el Mundial en Alemania y los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, celebrados en Veracruz, México, expresó emocionada la peleadora Génesis Navarrete, citada en el texto.

Carabobo cosechó 39 medallas, de las cuales 15 son de oro. Cleiver Casanova es el segundo mejor karateca del país en la modalidad de kata, tuvo una cerrada lucha con su compañero de selección nacional, Miguel Galindo, al derrotarlo 3-2.

La selección nacional se reunirá esta semana en Caracas para mantener su preparación para el Mundial de Alemania que comenzará la primera semana de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: