Posteado por: karateDOminicano | 6 de octubre de 2014

La Selección Española de Kárate llama para el Europeo a Areg Petrosyan, plata nacional

Areg-Petrosyan-Kárate-300x200EN GRAN ESTADO DE FORMA

La Selección Española de Kárate llama para el Europeo a Areg Petrosyan, plata nacional

En el kárate la sintonía de maestro y alumno debe ser total

  • El karateca de las Escuelas Municipales de Almería y del Kanku competirá con España en Zurich

El caso de este almeriense es el de un deportista que se consagra poco a poco pero que no cesa de crecer sobre el tatami, lo que le ha conducido a proclamarse segundo del país, medalla de plata, en Katas. Ha sido en el reciente Campeonato de España e integrado con la delegación de Andalucía, de la que evidentemente formaba parte, disputado en la localidad gaditana de Chiclana.

Esa presea y su buen hacer venía con otro premio más añadido, y es el de la convocatoria para participar en el Campeonato Europeo con el equipo nacional.

La competición J.K.A, estilo Shotokan, de Kárate, vio brillar a Areg Petrosyan, miembro del club Kanku y de las Escuelas Municipales de Kárate de Almería dirigidas por Cayetano García. Representó a la provincia dentro del equipo andaluz en la categoría cadete, tanto en modalidad Katas (técnica) como en kumite (combate), realizando un impresionante campeonato.

La medalla de plata en katas fue lo más destacado, pero además se le escapó la final por un contacto excesivo en kumite aunque finalmente tuvo su segunda plata en esta categoría.

La recompensa mayor para Areg ha sido el ser seleccionado para participar junto al equipo nacional en el referido Europeo, que se celebrara en Zurich, la capital de Suiza, a finales de este mes de octubre.

Cabe destacar que no es su primera experiencia internacional, aunque  sí su primer Campeonato de Europa. Su nombre ya es conocido en el mundo de las artes marciales, y más concretamente en el del kárate, siendo sus éxitos muy esperados en un futuro muy cercano cuando ya milite en absoluta.

http://almeria360.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: