Posteado por: karateDOminicano | 10 de octubre de 2014

El venezolano Andrés Madera buscará triunfar en Mundial de Karate de Alemania

venezuelaEl venezolano Andrés Madera buscará triunfar en Mundial de Karate de Alemania

Andrés Madera buscará triunfar durante su participación en el próximo Campeonato Mundialde Alemania, que se desarrollará en la ciudad de Bremen, del 5 al 9 de noviembre próximo. El karateca considera estar preparado para conseguir el podio mundial, en la modalidad de kumite, su especialidad en la categoría de los 67 kilogramos.

“Desde los cinco años estoy dentro del karate, esta es mi pasión. Mi sueño, desde muy pequeño, ha sido ir a un Mundial, este año tendré la oportunidad y estén seguros que darétodo por ubicarme entre los mejores, en Europa me ha ido bien, y eso es un buen preámbulo”, dijo el atleta entrevistado por el equipo de prensa del Ministerio para la Juventud y el Deporte.

Madera se apoya en el segundo lugar que conquistó en el Abierto de París, Francia, parada de la Liga Premier, que se llevó a cabo para enero pasado.

En 2013 también se colgó la medalla de plata en el Abierto de Hanau (Alemania) y se ubica actualmente en el puesto número 22 del ránking internacional con 1.095 puntos.

“A la Liga Premier van muchos de los atletas con los que seguro me encontraré en el Mundial, uno maneja más o menos cómo es el estilo, espero que eso me ayude en Alemania”, indicó.

El ciclo olímpico también es una prioridad para el joven de 21 años. El criollo se colgó una medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013, y subió a lo más alto del podio en los Juegos Suramericanos Santiago 2014.

“La preparación que estamos haciendo está enfocada tanto en el Mundial como en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz. Espero seguir con la racha de este año y también ganar medalla de oro porque así conseguiré el cupo a los Juegos Panamericanos de Toronto. Es importante llegar a la final en México”, manifestó.

El criollo viene de subir a lo más alto del podio en el Campeonato Nacional que se desarrolló el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo José Joaquín Papá Carrillo, del Parque Miranda. Además cumplió con tres días de intensa preparación con el bicampeón mundial, el belga Junior Lefevre.

http://informe21.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: