Posteado por: karateDOminicano | 10 de octubre de 2014

Nueva Esparta es quinto en Nacional de karate do

SeleccionKarate_DNNueva Esparta es quinto en Nacional de karate do

Martínez, Verhelts y Herrera sumaron al medallero / foto archivo

  • Adultos sumaron una presea de oro, dos de plata y una de bronce en el Parque Miranda de Caracas. Los juveniles quedaron octavos con dos doradas y 11 en total.

La delegación de Nueva Esparta su ubicó quinta en el Campeonato Nacional Adulto de karate do disputado en el Parque Miranda de Caracas, al sumar una medalla de oro, dos de plata y una de bronce.

César Herrera fue el deportista de la región más destacado al conquistar el máximo premio en kumite -84 kilogramos y se reafirma como integrante de la selección de Venezuela para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2015.

Michelle Martínez y Verónica Giansante lograron preseas plateadas en la justa. Martínez compitió en kumite -61 kilogramos. Giansante logró el segundo lugar de la competencia en kumite -60 kilogramos.

Por equipos, la delegación insular logró una presea broncínea en el kumite masculino por equipos con el grupo formado por Herrera, Gabriel Verhelts, Héctor Narváez, Erking Salgado, Javier Ávila, Mauro Nirchio y Rafael Verhelts.

Los entrenadores del equipo neoespartano fueron José Rojas y Omar Carreño.

Participaron como árbitros Eduardo Riveros, Alba Anaya y Yajaira Lara.

“Agradecemos a todos lo que han apoyado a los atletas para hacer posible este viaje”, apuntó Rafael Martínez, presidente de la Asociación de Karate Do de la entidad.

Juveniles octavos

El equipo de Nueva Esparta finalizó octavo en el medallero del Campeonato Nacional Juvenil en Caracas al sumar dos doradas, tres plateadas y seis broncíneas.

Los primeros lugares fueron concretados por Nomis Rodríguez en +45 kilogramos 12-13 años y Lindberg Rodríguez en -76 kilogramos 16-17 años.

Las tres de plata se las colgaron en el pecho Paola D’Apollo en kumite -54 kilogramos 14-15 años, Javier Ávila en kumite -75 kilogramos 18-20 años y Gabriel Ditta en kumite +50 kilogramos 12-13 años.

El tercer lugar del podio sirvió para que recibieran honores Roosmarby Herrera en kumite -45 kilogramos 12-13 años, Alejandro Hung en kumite -35 kilogramos 12-13 años, Miguel Ángel Randazzo en kumite -40 kilogramos 12-13 años, Gustavo Osorio +50 kilogramos 12-13 años, Luis Ditta +70 kilogramos 14-15 años y Mariana Salazar +59 kilogramos 16-17 años.

http://www.elsoldemargarita.com.ve/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: