Posteado por: karateDOminicano | 14 de octubre de 2014

Karate: Competidores de Cuba y México se enfrentarán en La Habana

CubaKarate:
Competidores de Cuba y México se enfrentarán en La Habana

LA HABANA.- Las preselecciones de Karate Do de Cuba y México se medirán el 15 de octubre en el gimnasio habanero “Ramiro Juan Chirino Suárez”, como parte de su entrenamiento de cara al torneo regional en el estado mexicano de Veracruz.

El Instituto Nacional del Deporte (Inder) de Cuba indicó que el conjunto mexicano participará con sus 17 principales competidores y establecerá una base de entrenamiento conjunta con los antillanos como preparación para la justa de noviembre próximo.

Precisó que el plantel visitante está integrado por nueve mujeres y ocho varones, todos bajo las órdenes del preparador Bernardo Guillén, y permanecerán en la isla hasta el próximo 16 de octubre.

En opinión de los organizadores del evento deportivo, este tope y el trabajo conjunto serán muy provechosos para los atletas y especialistas cubanos, puesto que les permitirá una última valoración para definir al equipo que participará en la justa regional en territorio mexicano.

De acuerdo con el entrenador cubano, Francisco García Almenares, al entrenamiento también podrán asistir algunas figuras de la reserva, con posibilidad de integrar la preselección, además de otros invitados de varias provincias cubanas.

http://spanish.peopledaily.com.cn/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: