Posteado por: karateDOminicano | 22 de octubre de 2014

Karate venezolano integra nómina para Mundial de Alemania

FVKDKarate venezolano integra nómina para Mundial de Alemania

Caracas.- El karate venezolano asistirá con sus principales figuras al Campeonato Mundial de la disciplina, previsto del 5 al 9 de noviembre en Bremen, Alemania, informó hoy el Ministerio de Juventud y Deportes.

El dos veces campeón mundial Antonio Díaz encabeza el equipo inscrito oficialmente por Venezuela. En kata completan la nómina Elaine Martínez, en el individual femenino, y los dos equipos compuestos por Laura Jorgensen, Glorianny Rondón y Geris Vizcaya, por un lado, y Luis Contreras, Jorge Martínez y Jean Vásquez, por el otro.

Además, en kumite Yeisy Piña (+68kg) participará en su tercer mundial, mientras que el resto de las damas debutan en la categoría adulto, tales son los casos de Aurimer Campos (-50kg), Génesis Navarrete (-55kg), Franyerling Brito (-61kg) y Omaira Molina (-68kg).

Por los hombres están los experimentados César Herrera (-84kg) y Ángel Aponte (+84kg), actuales campeones nacionales, comandan el equipo de kumite, acompañados por Jovanni Martínez (-60kg), Andrés Madera (-67kg) y Alexander Nicastro (-75kg). Las eliminatorias y repescas se llevarán a cabo del 5 al 7, mientras que las finales se desarrollarán a lo largo de los dos días posteriores.

http://www.prensa-latina.cu/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: