Posteado por: karateDOminicano | 22 de octubre de 2014

Va Aarón Ramírez a Mundial de Karate

AaronVa Aarón Ramírez a Mundial de Karate

  • El tamaulipeco Aarón Ramírez representa a México en la división -84 kg.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El deportista tamaulipeco Aarón Ramírez Pimentel forma parte de la selección nacional que contendrá en el XXII Campeonato Mundial de Karate Do 2014 que se celebrará en Bremen, Alemania del 5 al 9 de noviembre del presente año. Así lo dio a conocer la Federación Mexicana de la especialidad en un documento oficial dirigido a la Asociación tamaulipeca donde se confirma la asistencia del originario de ciudad Madero.

Aarón Ramírez, actual campeón panamericano, será el representante de México dentro de la división -84 kilogramos de peso dentro de la especialidad de Kumite y tendrá la oportunidad de enfrentar a los mejores representantes del Karate a nivel mundial que se darán cita en la OVB Arena de la ciudad de Bremen, donde se confirma la asistencia de más de mil competidores del orbe que se diputarán 16 títulos mundiales.

El alumno e hijo del Profesor Emilio Ramírez, forma parte de la selección nacional de Karate después de sus excelentes resultados obtenidos en el presente ciclo deportivo. Cabe recordar que Aarón Ramírez se alzó con el título de Campeón Panamericano el pasado mes de agosto dentro del XXV Campeonato que se llevó a cabo en Lima, Perú, lo que le valió su entrada al combinado nacional.

Actualmente, Aarón Ramírez se encuentra concentrado en el Comité Olímpico Mexicano en la capital del país y recientemente regresó de un campamento de trabajo y entrenamiento en La Habana, Cuba, previo a su participación en el Campeonato Mundial.

Esta es la primera ocasión desde hace 23 años que un tamaulipeco asiste a un Campeonato Mundial, distinción bien merecida para Aarón Ramírez después de 11 años de arduo trabajo y entrenamiento.

http://laverdad.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: