Posteado por: karateDOminicano | 29 de octubre de 2014

Se alistan para el Mundial de karate

ecuadorSe alistan para el Mundial de karate

  • Aporte. La karateca ecuatoriana Jacqueline Factos en uno de sus entrenamientos.

Guayaquil.- Una delegación nacional de karate ya se prepara física y mentalmente para participar en el XXII Campeonato Mundial Senior, que se desarrollará en Bremen, Alemania, desde el 5 al 10 de noviembre próximo.

Para ello, los ‘tricolores’ se encuentran realizando una base de entrenamiento en las ciudades españolas de Gran Canaria y Oviedo, bajo la tutela del entrenador Luis Valdivieso García.

La Federación ecuatoriana de este deporte informó que los destacados deportistas viajaron desde el pasado 9 de octubre para perfeccionar sus técnicas y lograr un mejor desempeño en este torneo. El grupo está conformado por Jacqueline Factos, Valeria Echever, Daniel Viveros, Esteban Espinoza, Andrés Loor y Franklin Mina.

Cabe destacar que durante su estadía en Europa, los seleccionados compitieron en el XXXVII Trofeo Príncipe de Asturias en el que intervinieron 150 deportistas provenientes de Marruecos, Portugal, España y Ecuador. Los tricolores se ubicaron en tercer lugar por equipos.

Los karatecas ecuatorianos continuarán su preparación en la ciudad de Gran Canaria hasta este viernes 31 y luego viajarán el 2 de noviembre hasta Bremen, donde buscarán ganar el Campeonato Mundial de esta disciplina. (SJMS)

http://www.lahora.com.ec/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: