Posteado por: karateDOminicano | 1 de noviembre de 2014

Alumnos de karate do presentarán examen

logo_shitoryuAlumnos de karate do presentarán examen

Este día en las instalaciones de la Unidad Deportiva Satélite un total de 20 los alumnos presentarán su examen de karate do en evento que tendrá la visita especial de Kunio Murayama.

Lo anterior fue informado por Alejandro Belmonte, coordinador de la escuela de Karate Do en la Unidad Deportiva Satélite y representante de Shito Kai en San Luis Potosí.

Los veinte alumnos que buscarán aprobar su examen, estarán a partir de las cinco de la tarde en el inmueble con la finalidad de cambiar de cinta.

Para dicho evento, se tendrá la visita especial del profesor Murayama, impulsor del karate do en México, integrante de la mesa directiva de la Federación Mundial de Karate Do, fundador de la Federación Mexicana de Karate Do y creador de las escuelas Shito Kai en México, de las cuales es presidente.

Además, hace 45 años México solicitó a la embajada de Japón un maestro de karate, a través de la Federación Mundial que era presidida por el profesor Genzo Iwata; quien mandó al profesor Kunio Murayama que venía por una estancia de dos años.

A su llegada, forma la Federación Mexicana de Karate Do, donde por primera vez México logra participar en un mundial de la especialidad logrando buenos resultados; conforme pasa el tiempo su estadía se prolonga, México comienza a repuntar en este deporte y alumnos del profesor Murayama son de los primeros campeones mundiales.

Luego forma la escuela Shito Kai, que con el transcurrir de los años se establecen en Guatemala, Honduras, Reino Unido, Panamá, Nicaragua, Argentina, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, República Dominicana y en todo México. Gracias a su buena labor en México, ha logrado conseguir la sede para el mundial del 2015, que será en Monterrey, Nuevo León.

http://pulsoslp.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: