Posteado por: karateDOminicano | 1 de noviembre de 2014

Karateca y árbitro al Mundial en Alemania

atletaKarateca y árbitro al Mundial en Alemania

KARATECA, Ana Mendoza Lizárraga

La Paz, Baja California Sur.- El karate de Baja California Sur sigue acaparando lugares en la Selección Mexicana al confirmarse el llamado de la exponente Ana Mendoza Lizárraga y el árbitro José Alberto Flores Villegas quienes estarán en el XXII Campeonato Mundial en Bremen, Alemania la próxima semana.

La karateca que compite en más de 68 kilos, realizó a principio del presente mes un campamento de entrenamiento previo al Mundial en la isla de Cuba junto con sus compañeros de equipo que competirán en este certamen y quienes se preparan por nuestro país para estar en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz.

El campamento duró una semana y sirvió para afinar detalles de cara a la justa mundialista en la que estarán los mejores exponentes internacionales del karate en la categoría mayor, lo que sin duda representa un gran reto para los karatecas mexicanos.

Mendoza Lizárraga informó que su viaje junto con la Selección Nacional lo estará haciendo el próximo lunes con la finalidad de llegar con días de antelación a la competencia y poder aclimatarse.

Por otro lado, se confirmó la presencia del árbitro de karate sudcaliforniano José Alberto Flores Villegas, en este Campeonato en la ciudad de Bremen en Alemania, lo que sin duda resulta un gran reconocimiento por parte de la Federación Mexicana de Karate (FEMEKA).

Flores Villegas viajó ayer miércoles a la sede de la competencia mundial, junto con otros tres árbitros mexicanos designados por la Federación.

Se establece que del 31 de octubre al 4 de noviembre se llevarán a cabo las Clínicas de Arbitraje en las que estarán participando los cuatro representantes mexicanos con la finalidad de recibir la actualización en esta materia, misma que estarán desarrollando durante los combates.

El Campeonato Mundial en Bremen, Alemania, tendrá lugar en la Arena OVB del 5 al 9 de noviembre con la participación de más de 1000 atletas de todo el mundo, incluida la Selección Mexicana de Karate integrada por los mejores exponentes de esta disciplina de nuestro país.

Cabe destacar, que el Sensei José Alberto Flores Villegas, actualmente es miembro de la Comisión de Arbitraje de la FEMEKA, y que tendrá el honor de asistir a este importante evento internacional.

Sin duda la inclusión de la karateca Ana Mendoza Lizárraga y el árbitro José Alberto Flores Villegas con la Selección de México es un importante reconocimiento a esta destacada disciplina en Baja California Sur.

http://www.oem.com.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: