Posteado por: karateDOminicano | 7 de noviembre de 2014

Karatecas guatemaltecos se despiden del Mundial en Alemania

Guatemala

Karatecas guatemaltecos se despiden del Mundial en Alemania

  • Los karatecas guatemaltecos se despidieron sin llegar a alcanzar el podio en el  Campeonato Mundial de Karate Do, que se realiza en la Arena  OVB en Bremen, Alemania.

En la modalidad de Kumite-75kg, el nacional Luis Fernando Solares, se midió con Esteban Espinoza de Ecuador, quien se mostró superior dentro del tatami y derrotó 0- 3 al nacional. En esta categoría tomaron participación76 atletas de diferentes partes del mundo.

En la categoría -84 kilogramos Brandon Ramírez, se despidió del campeonato al caer 0-1 con Jean François Ngomo de Gabón. El francés Salim Bendian, se impuso1-6  al nacional Alejandro Abdalla en la categoría de +84 Kg. Mientras que en la división de 67 Kg, Luis Fernando de León cayó 0-4 frente al serbio Stefan Joksic.

La sueca Gulsah Akdag  acabo con la ilusión de la exponente nacional Cheili González, de volver a subir al podio en un campeonato mundial cuando en un reñido combate la venció 4-3.

En la división de -55kg Ilce Díaz paso la primera ronda por bye en ya en la segunda ronda cayó 0-4 ante Johana Hyvarinen de Finlandia, quien llegó hasta la gran final frente a la japonesa Miki Kobayashi, que al final se quedó con la medalla de oro.

Este fue el último evento de la selección nacional de Kumite, previo a su participación en la edición número 22 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

http://www.prensalibre.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: