Posteado por: karateDOminicano | 7 de noviembre de 2014

Vizuete luchará por el bronce en el Mundial de Karate

Bremen

Vizuete luchará por el bronce en el Mundial de Karate

  • El vitoriano perdió en semifinales ante el turco Enes Erkan y luchará este sábado por sumar su primera medalla en un Campeonato del Mundo en la categoria de kumite en más de 84 kilos.

El vitoriano Jagoba Vizuete en la categoría de más de 84 kilos en la modalidad de kumite (combate) peleará por la medalla de bronce en los Mundiales de kárate que se celebran en la localidad alemana de Bremen.

Vizuete, que arrancó la competición con una victoria sobre el marroquí Soufiane Boudabbouz, accedió a las semifinales tras imponerse sucesivamente al emiartí Sulaiman Almulla, el francés Salim Bendiab y el dominicano Anel Castillo.

Una racha victoriosa que se vio truncada en las semifinales donde el karateca alavés cayó ante el turco Enes Erkan, que peleará por el oro con el iraní Sajad Ganjzadeh, mientras que Jagoba Vizuete competirá el próximo sábado por el último escalón del podio.

El karateca del Fitnness Gasteiz supera las espectativas puestas en el Mundial y considera una gran oportunidad pelear por una medalla que supondría un gran premio a tantos años de trabajo. Vizuete, campeón y subcampeón de Europa, ademas de los 16 titulos nacionales nunca ha subido al podio en un Mundial. Está ante su gran oportunidad.

http://cadenaser.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: